Testimonios

A. T.

Neuralgia del nervio femorocutáneo.

"Acudí a la Clínica Olmo por lo que me habían dicho otros profesionales de Fisioterapia que era fascia lata en la rodilla y cuádriceps. Practico Fitness a diario y llevaba con esta dolencia casi dos años, lo achacaba al sobre entrenamiento ya que tras días de reposo el dolor desaparecía. 
Ángel y Jose Luis me diagnosticaron "Neuralgia del nervio femorocutáneo en plexo lumbar que inerva toda la parte externa de la pierna", me trataron con Terapia Neural y en una única sesión el dolor de la rodilla en la cara externa y cuádricpes lateral desapareció por completo.
Llevo ya varios meses entrenando con mi rutina y no he vuelto a sentir ese dolor. Estoy muy agradecida, sobre todo por el trato recibido, si por algo destacan Ángel y Jose Luis es por su calidad humana e implicación con cada paciente. Forman un equipo verdaderamente excepcional".

G. H.

Lesión de hombro

"Fui a la Clinica Olmo por una lesión de hombro izquierdo desde hacía 3 años. Mi diagnóstico medico inicial era osteocondrosis y calcificación , ya que el dolor me iba hacia la parte anterior del pecho y parte de detrás del hombro .Fui a varios fisios y un traumatologo . Las terapias lo de siempre que existe hoy( masaje,osteopatia,electroterapia,punción seca, tienes que fortalecer la musculatura).Etc...El traumatología me puso una infiltración que solo calmo el dolor un mes y luego volvía el dolor más intenso .Un sin fin de tratamientos que solo sirvió para dejarme mucho dinero. Los especialistas de Clinica Olmo me valoran y vieron que la causa del dolor venía de mi muela del juicio superior izquierda . El diagnóstico la clínica fue neuropatia del nervio supraescapular por campo interferente en el tercer molar ( muela juicio).
Me aplicaron terapia Neural y en solo dos días el dolor desapareció como arte de magia. Gracias a estos dos fenómenos que me han ayudado a ser la que era antes y poder hacer vida normal . Ya me habían dicho que era psicológico. Mil gracias."

R. S.

Lesión en el hombro

"Acudí a Clinica Olmo por una lesión en el hombro que tenía hacia dos meses,fuí a a la Clinica y en dos sesiones me han solucionado las molestias que tenía y que me dificultaba para mi trabajo. Muchas gracias".

JA. O.

Esguince de tobillo

"Tras un traspiés en mi entrenamiento de voleibol se me puso el tobillo hinchado y dolorido.
Afortunadamente, el tratamiento de fisioterapia en Clinica Olmo Ángel Van Deyzen Valencia, con aplicación localizada y calor interno mediante la tecnología Indiba me permitió acelerar la recuperación y poder continuar el ritmo normal de trabajo en apenas una semana. Muchas gracias Ángel!

M. A.

Lesión de hombro

"Fui a Clínica Olmo por varias recomendaciones, después de probar cientos de fisioterapeutas. Además de quitarme el dolor el trato ha sido inmejorable, le doy un 10. Se lo recomiendo a todo el mundo".

P. G.

Artrosis degenerativa

"Fui a clínica Olmo por un problema de artrosis degenerativa. Apenas tenía movilidad en el cuello y brazo derecho. El pronóstico de mi médico de cabecera - y de la mutua- era que mi dolencia iba a ir avanzando y que no había tratamiento. Se pueden imaginar mi desesperación ya que no podía dormir o descansar bien. Tras la consulta  y  tratamiento que llevaron a cabo Ángel y Jose Luis,  el dolor desapareció en cuestión de una semana. Además estoy encantada del trato tan cercano que tuvieron conmigo".

D. M.

Bursitis femoral.

"Hola soy Dani y vivo en Tavernes de la Valldigna y mi madre Encarnación Serrano fué a la Clínica Olmo. Ya que tenía un dolor en la parte lateral de la pierna izquierda desde hace dos años. El diagnóstico del hospital fué una bursitis de cadera bilateral. El tratamiento que le dió su traumatólogo consistió en dos infiltraciones de corticoides en ambas caderas, que no obtuvo ningún resultado. Nos dijeron de un fisio del pueblo, el coincidía con el diagnóstico anterior.Tampoco obtuvo mejoría alguna. Mi novia me habló de la Clínica Olmo. Ya que ella vive en El Puerto de Sagunto, sabía de su existencia y nos la recomendó porque había oído hablar muy bien de ella. El diagnóstico de la clínica (Ángel y José Luis) fué una neuropatía del nervio femorocutáneo que sale del plexo lumbar y una cicatriz en la parte izquierda de la pierna que generaba un dolor insoportable en zona de la cadera, le impedía estar sentada mucho rato y se le inflamaba teniéndose que poner hielo para bajar la inflamación, pero sólo conseguía un alivio momentáneo. En una sola sesión se terminó el calvario de mi madre. Ha pasado un año y mi madre está encantada. Puede hacer vida normal. Puede andar que le ayuda a quitar el estrés dichoso. Gracias Ángel y José Luis por hacerle a mi madre la vida mejor.“

R. C.

Fascitis plantar

"Acudí a clínica Olmo, recomendada por un amigoLlevaba casi dos años con un dolor en la planta del pie. Estaba visitando a mi fisioterapeuta habitual , pero sin ninguna mejoría. Fui al podólogo y lo único que hizo fue ponerme una plantilla, pero el dolor continuaba . Entonces fui al traumatólogo, y me hicieron una placa y me dijo que me tenían que operar , según él, un dedo era más largo de lo habitual y me estaba causando el dolor. Un dedo que lo tenía así desde que nací y nunca había causado dolor, ni ningún problemaEntonces me dirigí a otra segunda opinión a otro traumatólogo, él me dice que las plantillas no son las correctas, me envía a una ortopedia y me hacen otras plantillas, pero cada vez tenía más dolor. Un médico amigo me recomienda un podólogo con mucho prestigio según él, y me hizo otras plantillas. Ya eran las terceras , y cada vez yo estaba peor.  Estaba dispuesta a operarme porque me sentía desesperada del dolor y de ir de un sitio a otro sin ningún resultado. Entonces fue cuando un amigo me habló de Ángel, yo no le conocía pues vivo en Paterna . La primera visita me diagnosticó una fascitis plantar provocada porque tengo una pierna más larga que otra por desvío de la cadera. Me trató con el indica y con terapia neural, y en pocas sesiones yo estaba de maravilla. Gracias a Angel y a José Luis que son dos grandes profesionales y dos grandes personas, se nota que su trabajo es de vocación .Totalmente recomendable.

Y otra cosa que quiero decir , mi hobby es bailar latino , y ahora bailo todos los fines de semana sin ningún problema. MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGEL Y JOSE LUIS."

E. H.

Lesión de hombro

"Llevé a mi hijo de quince años por una lesión en el hombro (él es nadador del Club de Natacion Camp de Morvedre) y tuvo que dejar los entrenamientos por el dolor.  En tan sólo dos sesiones la lesión y el dolor desapareció. La atención de Angel como de José Luis fue inmejorable.

Sin duda os lo recomiendo".

L. M.

Nervio femorocutáneo

"Despues de probar en mil sitios, Ángel es el único que ha dado en el clavo con mi diagnóstico. Me ha recuperado en dos sesiones,  y ya puedo salir a correr sin dificultad. Además  el  trato es espectacular y muy cercano, lo recomiendo a todo el mundo. Hasta de psicólogo me ha hecho!! Es muy grande ;) "

R. P.

Neuralgia del nervio supraescapular.

Mi nombre es Rafa Pérez, practico crossfit a diario. Hace unos 7 meses, mientras entrenaba,   sentí  como una corriente eléctrica por todo el brazo, que irradiaba a la parte anterior y posterior del hombro hasta la mano. Intenté entrenar los días siguientes pero fue imposible. Intenté solucionar mi dolencia y visité a varios fisios y obtuve buenos resultados. Sin embargo, debido a la lesión ya no podía entrenar con la misma intensidad que antes. Me decían que si era una tendinitis , un dolor miofascial, braquialgia... El caso es que llevaba ya 7 meses entrenando al 60% de mi capacidad. A través de un amigo conocí la Clínica Olmo. Angel Van Deyzen y decidí probar. Su diagnóstico fue muy distinto al que me habían dicho en los demás sitios que fui:  padecía una neuralgia del nervio supra escapular. En la 1 sesión  ya noté un grandísimo alivio que hacía tiempo no sentía, y ya a partir de la segunda sesión empecé a entrenar al 100%.  Estoy muy contento con los resultados, rápido y eficaz.  Quería dar las gracias a José Luis y Ángel,  me habéis devuelto la ilusión de poder practicar mi deporte favorito. Gracias".

P. M.

Túnel carpiano.

"Trabajo como auxiliar administrativa y desde hace 3 años padezco el síndrome del túnel carpiano en ambas manos. Los calambres, el adormecimiento de los dedos y la falta de fuerza se fueron agravando con el tiempo hasta el punto de tener que sacudir las manos cada cierto tiempo para "despertarlas". Limitaba mucho mi vida diaria, pero sobre todo mi trabajo. Estaba un poco desesperada ya que la única solución que me habían dado médicos y fisioterapeutas era operarme cuando llegara a un punto en el que no soportara el dolor. Mientras tanto me tenía que conformar llevando una cédula para mantener las muñecas en una posición correcta. Era un engorro porque son muy aparatosas y sinceramente no dan muy buena imagen si trabajas cara al público. Fui a "Clínica Olmo Angel Van Deyzen" porque me lo recomendó una amiga y leí muy buenas críticas en Facebook ¿qué podía perder? Me trataron Jose Luis y Ángel con Terapia Neural en la 1º sesión. He de decir que el procedimiento es muy rápido y nada doloroso, tras 24 horas sentí una mejora de un 80% en la mano derecha y un 70% en la mano izquierda. La mejoría fue espectacular, podía pasarme horas delante del ordenador sin calambres, sin adormecimiento y sin la tirantez tan molesta del antebrazo. Se redujo casi por completo el adormecimiento de las manos a la hora de dormir. Con un par de sesiones más será suficiente, pero tengo claro que si más adelante volvieran los síntomas repetiría el proceso. Muchísimas gracias Jose Luis y Ángel porque mi calidad de vida está volviendo a ser la que era. De verdad que os lo recomiendo, porque su enfoque a la hora de realizar el diagnóstico es diferente, se centran en el origen del problema y trabajan por resultados. Además son un encanto".

V. E.

Vértigos

"Aún recuerdo cuando fui a Clínica Olmo Angel Van Deyzen.  Siempre estaba con vértigos desde hacía 10 años, pero esa tarde de octubre en el trabajo me encontraba fatal, trabajo para el ayuntamiento de Sagunto, y un compañero me vió tan mal que me dijo te voy llevar a un sitio que te irá muy bien,  donde pondrán fin a tanto dolor y sufrimiento. Cuando entré en la clínica, sólo de ver el interés que se tomó Ángel, y la tranquilidad que me dió me sentí mucho mejor.  Me trató sólo durante 15 minutos, pero esos 15 minutos cambiaron mi vida por completo, ya no tengo vértigos. Desde entonces, siempre que tengo alguna molestia acudo a mi ángel de la guarda. Le tengo mucha fe y eso me da tranquilidad. Lo recomiendo por como es él y por la rapidez del resultado, su técnica es efectiva y no necesitas muchas sesiones, una como mucho o dos. Gracias Ángel"

M. S.

Estreñimiento crónico

(Escrito por su madre) 

"Bueno, pues yo ya conté mi experiencia en la Clínica Olmo. Angel Van Deyzen, pero ahora voy a contar la de mi hijo para que si alguien le ocurre, no tenga duda en acudir a estos dos grandes profesionales como son Ángel y José Luis. Mi hijo nació con la enfermedad de Hirschprung ( intestino obstruido) y llevó durante 10 meses una colostomía.Todo esto, le dejaba la secuela del estreñimiento crónico, lo cual se lo hacía pasar bastante de mal, además de eso, le tenía que dar fármacos cada dos por tres para aliviarlo.Un día decidí llevarlo a la Clínica Olmo. Angel Van Deyzen y después de una entrevista con mi hijo Marcos de 10 años, Jose Luis nos recomendó homeopatía unas bolitas de Silicia 30CH y desde el tercer o cuarto día de tomarlo hasta la fecha de hoy, mi hijo tiene un tránsito intestinal perfecto. De esto hace ahora dos años y mi hijo esta estupendamente.Gracias, gracias y mil gracias.“

T. T.

Neuralgia del trigémino

Mi madre, Maria José Sampablo de 58 años, venía sufriendo desde hace 7 años un dolor muy intenso e incapacitante en el lado derecho de la mandíbula que con el tiempo fue extendiéndose hasta el hombro. Como primera opción consultó a varios dentistas los cuales descartaron que se tratase de un problema dental, por lo que acudió al médico donde la derivaron a la unidad de neurología. En el hospital le diagnosticaron una neuralgia del trigémino, ofreciéndole como único tratamiento pastillas muy fuertes que a medio largo plazo podrían dañarle el hígado. Como alternativa a la medicina tradicional recurrió a la Acupuntura, que aunque sí consiguió reducirle el dolor por algunos meses, siempre acababa reapareciendo.

Tras una intensa búsqueda sobre especialistas que tratasen la neuralgia del trigémino dimos con la Clínica Olmo, desde el primer momento Ángel le dijo a mi madre que probablemente su problema estuviese relacionado con la muela del juicio y tras pedirle una radiografía y descubrir una gran infección, le recomendó extraérsela junto con la que tenía justo al lado.

Después de realizarse las dos extracciones, ha podido confirmar que sorprendentemente Ángel estaba en lo cierto y tanto el fuerte dolor de la mandíbula como el del hombro han remitido en su totalidad, permitiéndole recuperar la ilusión y volviendo a llevar una vida normal después de años de sufrimiento. Tanto mi madre como yo estamos muy agradecidas por la profesionalidad y el ojo clínico de Ángel, destacando su lado humano, involucrándose profundamente con el paciente, preocupándose y haciendo un seguimiento incluso fuera de su horario laboral“.

J. A.

Dolor en la escápula

Acudí a la clínica de Fisioterapia de Angel con la desesperación de haber acudido a diversas clínicas y no haber encontrado ninguna solución a mi problema, ni diagnóstico certero. Sufría un dolor fuerte en la zona de la escapula y en todas sus ramificaciones nerviosas a ese punto, el Dr Angel me hizo una valoración general, y acertó diciéndome que en una gran probabilidad tenía una relación directa con la muela del juicio, yo me quedé asombrado ya que nunca pensé que pudiese tener una relación directa con ello, pero Sí hoy puedo decir que me he extraído la muela del juicio que el me aconsejó y que el dolor ha remitido completamente en el punto más doloroso y sus ramificaciones, solo puedo mostrarle mi agradecimiento y toda la gran atención que ha tenido sobre mi caso, preocupándose no sólo en dichas sesiones,sino a posteriori. Mil gracias por tu implicación y profesionalidad. Un saludo"

C. B.

Dolor en cadera izquierda e ingle

Desde el verano pasado vengo sufriendo un dolor en la cadera izquierda e ingle muy fuerte. Estos últimos meses el dolor era ya insoportable para mí. Ni siquiera podía poner una pierna sobre la otra, me sentía muy limitada. Además padezco hipotiroidismo y diabetes. Últimamente mi energía y estado anímico no eran los mejores por todo lo que me estaba pasando. Gracias a  una amiga fui a la Clínica Olmo Ángel Van Deyzen. En cuanto me vió Ángel me hizo muchas preguntas, yo no entendía bien para qué. Ángel y José Luis no se centraban en mi dolor, sino el qué lo estaba causando. Me dijeron que toda enfermedad  viene por desarmonía del sistema nervioso vegetativo, que es el integrador de todos los órganos, y por ello, una muela del juicio incluida o cicatriz podían irritar mi sistema nervioso y provocar un dolor o patología a distancia. Yo había estado tratando mi dolor con medicación durante un año y no tuve ninguna mejoría. Ángel me comentó que mis irritaciones del sistema nervioso estaban provocando ese dolor en mi cadera y que mi estado anímico fuera tan bajo. En la 1º sesión me comentó que las irritaciones eran mi cicatriz de las amígdalas, tiroides, región ginecológica y muela del juicio incluída. Después de tratarme sentí un alivio instantáneo, no podía creer que no tuviera dolor alguno, podía poner mi pierza izquierda sobre la derecha sin dificultad. Para mí lo más sorprendente fue mi cambio anímico, de repente tras dos sesiones me vi con una vitalidad y energía que hacía tiempo había perdido. Ángel me explicó que con la Terapia Neural no sólo mejora la zona dañada de tu cuerpo, sino todo tu organismo, es como si todo funcionara bien otra vez. Estoy muy agradecida por los rápidos resultados y por su atención, en una sesión ya noté una mejoría muy considerable. Muchas gracias."

R.P.

Lumbalgia

Yo tengo un problema más o menos crónico en la espalda desde hace casi dos años. Ni siquiera podía coger a mi hijo en brazos y todas las tardes tenía q tumbarme pq los dolores eran horribles. Me han realizado todo tipo de pruebas médicas tales como 3 resonancias (1 con contrastes), un Tac, dos electrimiografias, etc sin encontrarme nada. Me dieron el alta y a los dos meses tuve una recaída. El dolor y los calambres nunca se me fueron.
Acudi a esta clínica por si podían revertir mi situación y en cuestión de 5 minutos no tenía ese dolor continuo y se me fue unos días, pero ahora al quitarme las muelas del juicio como me dijo Ángel, q es un gran profesional, estoy notando la mejoría q me impedía hacer mi vida con normalidad, en poco tiempo estaré rehaciendo mi vida con total normalidad. Muchas gracias por todo
.“

E.M

Dolor de cadera

”Hace mas de 2 semanas me presente al hospital con dolor de cadera, el dolor era tan insoportable que no sabia qué hacer... Me han hecho una infiltracion con cortisona y nada. El dolor era tan grande que en pocos dias no pude ni andar ni levantarme de la cama. Mi estado iba a peor. Con la insistencia de mi amiga acudi a Clínica Olmo Angel Van Deyzen. Tras investigar de dónde podrian venir mis dolores de cadera y los demás problemas de salud, Ángel me pidió llevar una ortopantomografía de la boca. Las sospechas de Ángel han sido ciertas, todo mi dolor  provenía de la muela de juicio. Al quitar la muela,al día siguiente no tenía dolores de espalda ni de cadera. De un 100%de dolor ahora tengo como mucho un 5 %. Parece una mentira,  qué cosas pueden causar las muelas del juicio. Quiero dar las gracias a Angel por su profesionalidad , por su interés y gracias a mi amiga por recomendarme la Clínica .Os recomiendo con toda confianza, Ángel es un mago!"

Sé el primero en leer nuestras novedades